26 abr 2013

A walk in the park

Good morning from Galicia, today is our last day here, I can not wait to show you a post with my experiences here, yesterday was a full day and today we will be as well in our return home. The look of today is one of those evenings out with my friend Álvaro as well as an outfit included. This sweater is one of my favorites, it was my first purchase at Zara when I began working there almost 5 years ago. The pants and glasses are from my latest purchases, these glasses drive me crazy, I love them! Thanks for your comments. Forever! 

Buenos días desde Galicia, hoy es nuestro último día aquí, no puedo esperar para enseñaros post de mis experiencias aquí, ayer fue un día completo y hoy lo será igual con la vuelta a casa. El look de hoy es de una de esas tardes con mi amigo Álvaro con outfit incluido. Este jersey es uno de mis favoritos, fue mi primera compra en Zara cuando entré hace casi 5 años. El pantalón y las gafas son de mis últimas compras, estas gafas me tienen loco, me encantan! Gracias por vuestros comentarios. Forever!
Sweater Zara- Jeans Pullandbear S/S 2013- Boots TopMan- Bag vintage- Sunglasses Ray-Ban S/S 2013

46 comentarios:

  1. Que churrooooo (guapo en peruano jeje)
    Me encanta el jersey y el bolso... ¡qué paja que sea vintage!

    Un abrazoooote, ¡buen fin de semana!

    Sole
    www.eldiariodepinkchick.com

    ResponderEliminar
  2. ESTAS MUY WAPO Y ME MOLA MUCHO VER TUS FOTOS!!!
    CARIÑOS DESDE CHILE .. RODOLFO

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look estas estupendo el jersey precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso <3<3<3 saludos

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el color de esos jeans! te quedan genial!

    un beso guapo!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  6. El jersey y el bolso me encantan¡¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Wow i'm a big fan about your sweater! Love your look so much Fran.
    xx

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! estás super elegante! Un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, las fotos con ese verde d fondo son preciosas!
    Besotess

    ResponderEliminar
  10. guapisimo! me encanta el jersey!

    mua
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ohh the weather is so beautiful in your country! You look so lovely and I think your bag is amazing!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Hola Frank!
    Estabas en Galicia no lo sabia, me encanta ese jersey. Yo tenia uno muy parecido que le tenia mucho cariño.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Nice look

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. La cartera me ha vuelto loca, es preciosa. Adoro las piezas vintage.
    Un look muy primaveral, estás fantástico.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/el-dia-triste-de-bndr.html

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el messenger bag!

    http://www.juicyguile.com

    xx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit!! Pero no estés tan serio... Con lo guapetón que eres, jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. I really like your vintage bag
    xoxo
    www,welovefur.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, clásico y casual ;) Disfruta de Galicia ;)

    xx

    ResponderEliminar
  19. Super bonito este jersey!

    Had crush on the bag too! niice ;)

    Nora
    http://chicismicis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto y cómodo. El jersey es precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. amazing satchel! it really complements the whole outfit

    thestylechildblog.com

    ResponderEliminar
  22. You are so stylish that I would like to go for a walk in park with you too :))

    Adel

    ResponderEliminar
  23. ohhh man the bag ... i like it http://itsyaboykorki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué estilazo, nos encanta ese tipo de bolso para hombre. Te seguimos y nos encanta tu blog!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el jersey amor. Guapísimo
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Es un bolso perfecto!! Y el jersey me encanta!!
    Me encanta tu blog, te parece que nos sigamos? Te espero!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Fran! Que look más ideal! Me encanta el bolso! que guapa! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz finde :)

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Fran. Yo pienso que no podemos tirar nada a no ser que esté roto! siempre lo acabamos sacando y dándole mil posibilidades más. Me encanta el outfit :)

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  29. I love the Ray bans you're wearing, they look fantastic on you.

    ResponderEliminar
  30. so cute!!!!!!! Que estilazo Fran, eres lo más, me encantas y las fotos son siempre una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  31. i like your look!!
    beautiful bag!!

    ResponderEliminar
  32. I love the green background (it really pops out!) and you look fantastic again dear. the bag is reeeally gorgeous and I love the shade of your jeans. xo

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Que guapo y que looks mas chulos!
    Me quedo por tu blog!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me gustan sobre todo los complementos Fran, tanto el bolso como los zapatos!!

    ResponderEliminar
  36. las gafas te quedan fenomenal
    la bolsa es preciosa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. El bolso vintage me encanaa!
    Y me parto con tu foto mirando al suelo, jajaja me acuerdo cuando ponias poses raros y te regañaba , mira que eres unico Gar jajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este OUTFIT!Un ejemplo de que o simple puede ser fantastico! Muy buen gusto Fran!

    OUTFIT: 10/10
    PHOTOS: 9/10

    Sweater: 10/10
    Jeans: 9/10
    Boots: 9/10
    Bag: 9/10
    Sunglasses: 10/10

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Realmente siempre he pensado que ese tipo de jersey es un básico de chicos, es genial, me encantan...y el outfit no puede ser mejor.

    <3

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar