1 may 2013

"A TRIP TO GALICIA" 2ND OUTFIT - MODERN CUPID

Long trips, and more if they are in a bus, require a comfortable and relaxed look for spending in the best way possible long hours sat down. I opted for my new elastic skinny jeans of PullandBear and my converse for the trip to Galicia. Once there the first thing we did was stop to eat and took advantage of the sun and the relaxing surroundings to take these photos. Spring is at its best! I hope you enjoy these photos as much as me, they send out much good vibes! Viva Galicia! Big kiss. On Friday a new look of my trip! I remind you that you can follow me on facebook and twitter. Thanks for your comments. Forever ... Fran

Los viajes largos, y más si son en autobús requieren un look cómodo y relajado para pasar de la mejor manera las horas sentado. Yo opté por mis nuevos jeans skinny de PullandBear elásticos y mis converse para el trayecto hacia Galicia. Una vez allí lo primero que hicimos fue parar a comer y aproveché el sol y el relax del entorno para sacar estas fotos. Primavera en estado puro! Espero que os gusten estas fotos tanto como a mí, me trasmiten muy buen rollo! Viva Galicia! Un besazo. El viernes un nuevo look de mi viaje! Os recuerdo que podéis seguirme en facebook y twitter. Gracias por vuestros comentarios. Forever...Fran
Tshirt PullandBear S/S 2013- Jeans PullandBear S/S 2013- Converse S/S 2013- Sunglasses Ray-Ban S/S 2013- Watch Adolfo Dominguez

74 comentarios:

  1. Hola amoreee!! Aprovecho el día de fiesta para pasarme por tu blog!! Geniales las fotos! y la camiseta me ha encantado ^^

    Espero que lo pasaras genial por estas tierras ;)

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Fran! Las fotos son geniales y el lugar es precioso :)

    Saludos, El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones te quedan genial!
    Besitos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estoy que no me los quito, son tan cómodos y me gustan tanto! y ya si me dices que me quedan genial...haha. un beso

      Eliminar
  4. tengo tus pantalones, pero los más oscuros, son unos skinnys geniales :D Las converse tb me encantan! y la primera foto es muy original! Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Nice photos! So sunny:) You look very original and stylish.
    I like it:)
    greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. Thanks for every single comment on my blog, I really appreciate that! I like the t-shirt that you're wearing here!

    www.fashiable.nl

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo,
    me ha gustado mucho el look. Tienes razón es un super bonito y cómodo.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. jopeee q día más chulo! me encantan los jenas! mua

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta! Un look genial ;)

    NUEVA ENTRADA: Mitomanización #2: Pilar Bernad
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/05/mitomanizacion-2-pilar-bernad.html

    ResponderEliminar
  10. Great blog, I love your photos.

    http://iammeggy.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos, si que te han hecho lindos días guapo, aquí en mi ciudad ahora solo llueve, me causa gracia estos contrastes, cuando tu deseabas un poco de sol, yo lo tenia todo aquí. Todo este look es genial por ser relajado y me encantaría ver un primer plano de tu cinturón, parece fabuloso. Gracias siempre por pasarte por mi blog, que bonito esto. Besos desde http://jualferx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sneakers y la camiseta :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Mira que has puesto fotos, pero en ninguna se ve bien la camiseta...

    ResponderEliminar
  14. cada vez me dan mas pereza los viajes en transporte publico
    que suerte menudo tiempo que has tenido, galicia casi siempre
    me llueve

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Beautiful sneakers, I love the color!

    ResponderEliminar
  16. MORI DE AMOR ME ENCANTA LA Q FORMAS UN CORAZON CON LAS MANOS TODAS SON SUPER BELLAS NO OLVIDES Q T KIERO FRAN Y MUCHO EXITOS ANABELLA NANASSHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu siempre tan especial con tus comentarios. forever...tu fran

      Eliminar
  17. Fran!! Que tal?? Espero que disfrutando el feriado!
    Felicitaciones por las fotos de hoy me han encantado! En particular una ...

    OUTFIT: 8/10
    PHOTOS: 15/10
    Tshirt: 9/10
    Jeans: 8/10
    Converse: 8/10
    Sunglasses: 9/10
    Watch:10/10

    BELT: 10/10
    CORAZON EUROVISIVO: 1000/10
    NUNCA MAS OPORTUNO EN VISTAS DE LO POCO QUE NOS QUEDA PARA VER QUE NOS TIENEN PREPARADO LOS SUECOS!!!
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  18. love your shoes x Laura

    http://styleandsushi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ey Fran!!que tal???que bonitas fotos!!muy chulas!tengo esa camiseta de chiripa...jeje y es que me fui a comprar una colonia del Pull, y mi sorpresa fue que em regalaron la camiseta!

    ResponderEliminar
  20. La camiseta es chulísima! =)

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Love these photos and your outfit is perfect for this season. Lovely shoes and sunnies.

    dimitrisalon.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  22. very cool, love ur style! the pics are amazing

    high five for being a menswear blogger too!

    www.thewild-swans.com

    ResponderEliminar
  23. Eiii pero si estás en mi ciudad jefe jajaj
    Que te lo pases genial, que aquí se está muy bien aunque sea pequeñita jiji
    Un beszo enorme chuli y llevate un buen recuerdo de aquí :)
    Un besazo enorme guapo
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  24. Pero que bien se te ve. Guapísimo
    Un besito amor

    ResponderEliminar
  25. Que fotos mas geniales fran! El lugar perfecto realmente.
    Un conjunto sencillo pero las fotos me han encantado! Siempre es un gusto pasarme por acá
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Great pictures! So fun and cute! Red converse are always great, such an eyecatcher!

    Sam

    ResponderEliminar
  27. Great post! I love your allstars :)
    love, Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  28. Esta vez te has salido con las fotos. Precioso Fran"!!
    feliz día

    ResponderEliminar
  29. Como siempre, perfecto, me encanta como te quedan los jeans y además el color de los converse! Que outfit tan maravilloso para pasar el día de paseo etc.

    Te echaba de menos, siento la larga desaparición sin comentarios, :(, después de que el feed de mi blog se rompiera y perdiera a la gente de bloglovin etc, me vine a bajo y hasta pensé cerrar el blog, pero luego pensé que iba a tirar mucho trabajo por la borda si lo hacía. A partir de hoy intentaré comentarte siempre, aunque sea desde el movil! :D

    Un beso enorme Fran <3

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un amor. q buena eres. me alegra un monton que disfrutes con mi blog. forever!

      Eliminar
  30. omg you are the cutest in the 2th pictures! Such lovely summer shots!
    I love your red all stars, now I want a pair too!
    xx

    ResponderEliminar
  31. Que chula la primera fooooooto!!!! Eres genial, que estilo tienes!!!! :)

    que pases un buen día

    ResponderEliminar
  32. di que sí, viva Galicia! jajaja
    me encanta la camiseta!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Viva Galicia, como me gusta esa tierra y tus converse. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  34. haha you are cute

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  35. cool photos!


    http://www.thefashionfraction.com
    http://www.thefashionfraction.com
    http://www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el cinturón!! este estilo te queda de fabula...

    ResponderEliminar
  37. Maravilloso look. Me quedo con la primera foto, wowwwww
    XXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  38. Que fotos tan chulas! Que ganitas de buen tiempo de una vez para quitarse ropa de encimaa
    Besotess

    ResponderEliminar
  39. so sunny day
    and cool shoes!!

    www.callmeponyboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. springs heere :) you look super great ;D

    ResponderEliminar
  41. An impressive share! I've just forwarded this onto a coworker who had been doing a little homework on this. And he in fact ordered me breakfast due to the fact that I discovered it for him... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending time to talk about this subject here on your web site.

    Here is my web-site :: suave for men Coupons

    ResponderEliminar
  42. Hola Frank!
    Me encanta tu camiseta y la converse son perfectas.
    Besitos guapo!!

    ResponderEliminar
  43. super in love with this location and outfit
    red converse!!! SUPER HOT
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Official Facebook Page

    ResponderEliminar
  44. I've been meaning to get a pair of red sneaks for forever! They match with everything!

    www.alifeinthefashionlane.com

    xo

    ResponderEliminar
  45. Great shots!
    i love the first one.

    such a lovely place.

    love yer top and belt btw.



    zoë

    http://zoevenegas.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  46. Como siempre estás impecable, guapo y natural! Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. amazing look! cute sneakers!

    laura

    http://www.pursesandi.net

    ResponderEliminar
  48. Me encantaaaaaaaa super natural y fresco, y sonriendo q sales genial! Sigue así!! Muuuuuuuuuaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapísimo! Espero que en ese viaje a Galicia te lo estés pasando de maravilla, y además es que el tiempo está maravilloso, y tu outfit es una pasada. La camisa me encanta, lo skinny remangados y las zapatillas rojas son súper bonitas, y combinan de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  50. Amazing look! Love the shirt and the trouser!!! Perfect!

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  51. Que fotos divertidas y que bonitas. Estas guapisimo.
    Pasalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Pues si que bonito. El norte es lo mas!!! Un look muy apropiado para el viaje. Un beso guapo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  53. Galicia calidade !! Jajaja
    me encanta el look relajado Fran !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  54. Awesome post.

    Here is my blog post ... quaker aunt jemima coupons

    ResponderEliminar
  55. LOVING these photos Fran!! :) xo

    ResponderEliminar
  56. me encanta tu blog, tocayo!! Te dejo mi blog por si te apetece cotillearme :) http://franomad.blogspot.com.es/ y mi facebook para estar en contacto! https://www.facebook.com/DriftingNomad

    ResponderEliminar
  57. Qué geniales las fotos! Y que razón tienes cuando dices que para viajar lo mejor son looks cómodos, pero eso no quiere decir que sean sin estilo!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  58. Que divertidas estas fotos, la cami mola un monton pero los pantalones si que son geniales te quedan super bien
    =) estos looks son los que molan muuuucho
    besitos franchuu

    ResponderEliminar
  59. great pictures !
    do you want to follow each other ?

    www.stylista0fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. que fotos tan bonitas!!y el look ideal

    Te seguimos y esperamos que tu tb nos sigas ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besitoss

    ResponderEliminar