14 ene 2012

26/12/2011 Una tarde de invierno soleada- A sunny winter afternoon

Today's outfit I was really looking forward upload because it is with my new boots TopMan, I use them about 3 or 4 times a week. I love them. Combined with many clothes, so the combinations are very different.
The sweater is from HM last winter season, with elbow pads, and never use it, but I think it was the perfect time to take it again from the closet.
The Spencer, is Bershka, also last year, it cost me 60 euros, but it is very warm ...

Thank you for your precious comments. They are the base of this blog.

Forever
Fran

El outfit de hoy tenía muchas ganas de subirlo porque es con mis nuevas botas de TopMan, que las uso casi 3 o 4 veces por semana. Me encantan. Combinan con muchisimas prendas, por lo que las combinaciones son muy distintas.
El jersey es de HM del año pasado, con coderas, y no lo uso nunca, pero creo que era la ocasión perfecta para volverlo a sacar del armario.
La chaqueta de punto, es de Bershka, del año pasado también, me costó 60 euros, pero es muy calentita...

Gracias por vuestros preciosos comentarios. Son la base de este blog.

Forever
Fran




Bershka cardigan A/W 2010-2011
HM knit A/W 2010-2011
PullandBear jeans A/W 2011-2012
TopMan boots A/W 2011-2012
Scarf HM A/W 2010-2011

70 comentarios:

  1. Hola guapo!! ya te dije que me encantan esas botas!!
    En un par de semanas vuelvo a Madrid, podríamos quedar con otros bloggers también!!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón ese cardigan pero es verdad que a lo mejor ese color no combina conn todo!
    Gran look!
    un saludo =)

    http://samuelscorner-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. you look amazing! we totally love your knit!

    <3

    ResponderEliminar
  4. great Look. love the Topman boots.

    Have a great weekend
    Hugs
    JK || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great looking Fran!!

    www.a-phrodite.blogspot.com

    for a touch of men's fashion.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien el blanco!! No muchos chicos se atreven con ese color la verdad... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Una gran elección para esta temporada,el blanco, claro que si !!
    que chulas las botas y que pinta de calentitas !no me extraña que las uses tanto.

    Buen fin de semana


    Bicos e apertas


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu felicitación de cumple!!!!
    Este look es genial, el jersey se lleva mucho ahora, que acierto del año pasado eh?
    las botas me encantan, son color caramelo o marrones?
    Por cierto yo también recibí dinero (por mi cumple), pensé que era la única jajajaja que recibía dinero en vez de regalos!
    besillos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Fran!! Guapisimo!!! Justo esta mañana me he comprado un jersey de ese estilo, aunque no tiene coderas y viendotelo a tí...podría ponerle unas,no??
    Me gusta!!
    Un besazo fuerte y feliz finde!!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I love your cardigan, it looks fantastic <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Las botas no dejan de maravillarme. El cárdigan es precioso. Pero lo que me ha encantado, es que tras el cárdigan con coderas haya un jersey con coderas también... Este exceso de coderas a veces también me ocurre. Y es que uno coge un jersey viejo y le pone unas coderas, y este en gana en categoría y belleza.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El look de hoy es muy interesante! Hoy podrías ser uno de esos hombres italianos que tanto nos enseña
    Scott Schuman. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las botas pero cardigan es precioso. Un look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cardigan, te queda genial y eso de las coderas le da un toque estupendo. Las botas son muy bonitas!!!
    Gracias por tus comentarios!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. vas guapisisisimo! no me extraña que te las pongas tanto :)
    y el cardigan precioso, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísimo! Me encantan tus botas, son preciosas, además te sientan inreíble y es cierto que combinan con practicamente todo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Happy New year to youu :)) ! Really amazing outfit, I wish my b.f dressed like you haha!
    russianfudge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. un buen look! un beso de http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. your blog is lush! great to see more guy style!

    xo

    Bang & Buck

    ResponderEliminar
  20. Adoro las botas, tienes razón, parecen muy ponibles :)

    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. like your style x

    take a peek. my new blog
    http://artichoke--heart.blogspot.com/

    if you like follow on bloglovin! and i shall do the same
    x

    ResponderEliminar
  22. love the shoes! looking good!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el jersey con las coderas!
    muy guapo!
    un besito

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el sueter con las coderas!!

    Un besote!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  25. Love this look on you! The cardigan looks so cozy and gorgeous x

    ResponderEliminar
  26. ahh love this outfit on you! thank you so much for the sweet comment! I always try my best to interpret my passion and things I really like into my blog:) and I'm glad you like it! I love it aswell:)

    ResponderEliminar
  27. Las botas realmente son maravillosas y se entiende que las uses tanto, pero no te perdono que no le des más caña al cardigan, adoro las coderas!!!!!

    ResponderEliminar
  28. No me extraña que utilices tanto esas botas,son preciosas! Muchos besos desde oiane-outfit.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  29. Les botas son geniales seguro que te las vas a poner mucho más aún, te veo con ellas y unas bermudas cuándo haga mejor tiempo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Great outfit Fran! The shoes are stylish!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encantan los zapatoooos!

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encantan los bakeros.. necesito pero ya jaja

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  33. Holaa fran!!que guapo....me han encantado las botas eh?son perfectas;)me gusta mucho el jersey de coderas,tienes que ponerlo mas pq te queda genial y la chaqueta ya se super calentita,que bonita es;)
    un besazo de abeja reina;)))

    ResponderEliminar
  34. I love this outfit garde :) It suits you really well!!

    ResponderEliminar
  35. Topman has such good guy pieces! Love your look man!

    ResponderEliminar
  36. the first cardigan looks great on you

    ResponderEliminar
  37. You my Dear are just amazing love this ensemble
    http://fashberries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. LOVE IT!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  39. I really like your shoes! You have a nice blog. Would you like to follow each other?

    Simply follow me (via GFC). Then comment on any of my posts to let me know that you’re following. After that, I’ll follow you back 100%.

    nialangleyspeaks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pero que hace ese cardigan tan chulo metido en el armario!!!!!usaño mas porque es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. It's a really nice outfit. Love them all !
    Your cardigan and your scarf are so pretty. I really love your shoes too.
    Have a wonderful week.
    xx

    ResponderEliminar
  42. hola guapo! me encantan la chaquetita y las botas!! que suerte, aquí en Asturias ya no sale el sol ni un minuto! y no puede hacer mas frio!! un besazoo
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. tnks for your commen!^^ I did some serious sports!

    ResponderEliminar
  44. el jean y los zapatos te quedan muy bien
    definitivamente una buena combinación ;)

    http://laaactitud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que zapatos más bonitos!
    Una seguidora más.
    UN BESITO.
    CINTA.

    xx

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también .
    Aquí te dejo mi link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
    Un besiño

    ResponderEliminar
  47. me gusta el blog te sigo!
    da gusto encontrarse chico con ese estilazo!
    un beso
    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. ugh, come to America NOW and teach the men/boys over here how to dress. I just love your outfits!

    ResponderEliminar
  49. thanks for lovely comment on my blog <3

    you look really good ;)the jeans fit you perfectly ! :)
    i love it ! :)
    xx

    ResponderEliminar
  50. siempre he querido ponerme un punto grueso pero que va aki en panama me puedo morir calcinado hahahhahaa
    saludos
    konshon

    ResponderEliminar
  51. no me extraña que las uses tanto!! son chulísimas!!!

    mil besos
    olatz

    ResponderEliminar
  52. me encanta el jersey azul combinado con esa rebeca gruesa beige clarita.Es un look ideal y todo terreno,te sienta de maravilla.Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  53. That cardigan is amazing. I would totally wear that too haha.

    xx

    ResponderEliminar
  54. great pictures. Come to check out my blog. please follow me is you like.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Topman es perfecto... lástima de los precios que tienen
    me encanta el look!

    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. La chaqueta es preciosa Fran!!!
    Te queda como un guante!!!
    Un besazo guapo!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Las botas una gran inversión, son perfectas, un fondo de armario genial tienes eh?? y del cárdigan que llevas qué decir...es simplemente y totalmente necesario tener uno como el tuyo!! siempre haces gala de un gran gusto en el vestir combinando sencillez y tendencia Fran!

    ;)


    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
    las botas fantasticas, la rebeca, la bufanda todo! :)

    un beso

    www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. niccee you look absolutely fantastic!! love the shoes.. ok so your pants always seem to suit perfectly to your legs hehe

    ResponderEliminar
  60. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your jeans, what a great color and that cardigan is so nice, the perfect touch to the outfit also your shoes rock! You have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure to enter my 100$ giftcard giveaway to spend at Shopbop.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  61. wapo! te comento una cosina, te gustaria participar en uno de mis posts de street style? ya me cuentas;) un beso
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Nice look!


    http://tish-and-pish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. buen outfit! me encanta el saco
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar