1 feb 2012

12/01/2012 Callao errands and Goya red wines with mum-Recados por Callao y tintos por Goya con mama

The outfit today is with the sweater my brother gave me for Christmas. And with the sweater I spent a full day.

A full day, which I enjoyed with my mother. The best, she!

About the outfit, simple, here we are in winter, wearing a coat over the rest of the clothes, because in Madrid is very cold now, and many times you said me, "you're going to be sick", but normally I carry my coat too...
An oversize sweater, which I love, and my favorite TopMan boots I often used.

I want to thank you for all your comments. The blog has become an important part of my life, and is mostly thanks to your opinions.

Forever
Fran


El outfit de hoy es con el jersey que mi hermano me regaló en navidades. Y con el pasé un día completo.

Un día completo, en el que disfruté de la compañía de mi madre. Lo más!

Sobre el outfit, sencillo, de invierno, encima llevaba un abrigo porque en Madrid está haciendo mucho frío, y muchas veces me decís que voy muy fresco, pero siempre suelo llevar encima el abrigo.
Un jersey oversize, que me encanta, y mis botas favoritas de TopMan, que menudo uso las estoy dando.

Os quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios. El blog se ha convertido en una parte importante de mi vida, y es en gran parte gracias a vuestras opiniones.

Forever
Fran




SPF Sweater A/W 2011-2012 29.95
PullandBear jeans A/W 2011-2012 25.95
TopMan boots A/W 2011-2012

75 comentarios:

  1. Hola guapo! muy chulo el outfit! Me encantaron los zapatos son geniales! ^^ Por cierto, esta tarde en el blog habrá una sorpresita para mi publico masculino, te espero :)

    Un besito y feliz día :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el look, sencillo, de los que me gustan a mi, tu no necesitas más, los zapatos me encantan.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el conjunto, estás muy guapo. Vaya regalazos que te hace tu hermano, eh?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de jerseys!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A perfect style as always. Simple and very elegant.
    That sweater and your boots are so great.
    Have a beautiful day.
    xx

    ResponderEliminar
  6. Amazing, love the sweater and boots! You look cool :)

    ResponderEliminar
  7. Cool sweater :)

    www.queenoffunkydiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu blog! Gracias por el comentario y por seguirme! Un beso.

    P.D. dónde puedo conseguirle a mi novio unas botas como esa? me tiene loca! jajaja

    ResponderEliminar
  9. i totally want to get those shoes for my bf! great outfit!


    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. The baby, I think he's more a little man, is my child and my one and only!
    He becomes six years old in April! :)
    Great post, like every time! ;)

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your comment, lovely sweater, I love the grey color!

    ResponderEliminar
  12. you look fab in that outfit!love your shoes! :D

    http://thelilbells.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ooh,el outfit me encanta,aunque si me parece que vas un poco fresco1 jajaja muchos besos desde,oiane-outfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Okay, I try to say it in spanish, but don't laugh!

    Me gusta tu blog y tú eres muy simpático :D
    Me encanta tu jersey, den dónde es?
    (No encuentro el otro ?)
    Pienso en madrid es más caliente que en hamburgo :D


    Linney.

    www.thegirlinthepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias! Ahora, soy tu follower también :D

    Love, Linney.

    ResponderEliminar
  16. i love your hair ! :)
    great look:) i like the sweater :)

    thanks for lovely comment <3

    ResponderEliminar
  17. Un look inmejorable y los zapatos maravillosos :)
    Vendré más por aquí, me ha gustado tu blog.

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu outfit!!! sencillo e ideal!las botas son maravillosas
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!que bonito el jsersey oversize, soi fan de este tipo de prendas, yo tengo algunos;))
    un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  20. ur brother did a good job picking out that sweater! looks great on you

    ResponderEliminar
  21. Este sweater te queda genial! Se ve acogedor y chic a la vez!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  22. sencillo y con estilo,me encanta!! ideal para un paseo mañanero o para unas tapitas por la noche.Es precioso el jersey y una pasada las botas.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. lovelyy :D! Thank you for all your sweet comments <3

    ResponderEliminar
  24. ME encanta Fran!! Ya sabes que los jerseys de ese estilo me privan!!

    :) ME encanta cuando haces esos planes con tu madre!! Simplemente Genial!!

    Besitos guapoo
    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Very nice look, follow you ! Come visit me, and follow back if u like ;)

    Kisses from Paris

    http://clement-dezelus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapisimo como siempre! :)
    Sigo diciendo que las botas son geniales!

    Un look fantastico como siempre, un besoote

    Visita mi blog :) WWW.PINILLAA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  27. Este chico y su casual look ! Perfecto, así me gusta veros por la calle, un besazo guapísimo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  28. love it !
    veronika
    www.livinginwinterpeg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. good! awesome!

    http://florencece.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  30. No tenias frio en Madrid sólo con ese jersey?

    Fdo. Luna de Medianoche

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu pullover oversize!


    Muy chulo!

    Besos Chipless by Dave V
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísimo ! Tú como siempre impecable, me encanta tu estilo sencillo pero siempre ideal! Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look de hoy!! aire desenfadado pero cuidado, genial! Besos desde mynicestworld, también te sigo ya en twitter :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu look, jersey oversize y esos zapatos que son lo más de lo más!!!!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  35. No hay nada como un buen jersey calentito durante estos dias !
    El look es sencillo pero genial :)
    Un besito y gracias por todos tus cumplidos, me suben muchísimo el ánimo
    jajaja

    Un besote

    Join my new skull bracelet GIVEAWAY !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué bien te queda el jersey gris oversize. Se adpata perfectamente a un look de día o noche. Pero cuánto sabes, Fran.
    Disfruta del finde, tesoro

    ResponderEliminar
  37. Que bien te sienta este look,me encantas, besos.

    ResponderEliminar
  38. txiki!! pero que bien te sienta MADRID!! :) las botas son para enamorarse <3
    te sigo desde bloglovin para tener al dia todas tus actualizaciones! besazo!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Acabo de visitar tu blog, y he de decirte que me ha encantado, hay pocos chicos con blog, y ademas el tuyo es genial, te sigo!!!

    xoxo

    http://littlethingsfrommyworld.com

    ResponderEliminar
  40. me encantan este tipo de jerseys!! y los zapatos son muy chulos.
    Que bien te lo pasas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. me encanta el jersey fran!
    está genial, y el outfit al completo aún más:)
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  42. genial como siempre :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  43. Guapo! ese jersey te favorece muchisimo es precioso! me encantaria para mi chico!un besazo;) que tengas un gran finde!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encantan siempre tus zapatos!
    el jersey es monisimo .
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta, gris+camel+jeans!
    me encanta!!!

    Muaks!! guapo!!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  46. Hello Fran,
    I wish you an great weekend.
    xx

    ResponderEliminar
  47. Tu blog nos encanta!! Tienes muy buen gusto para vestir :)
    Te seguimos, besos;
    http://acidredtongue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. siempre sencillo y elegante Fran!!! Muchos deberían aprender de ti!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Mi hermana que vive en madrid ya me ha dicho que hace un frío de narices! Me encantan tus zapatos.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapo... me encanta tu outfit, sobretodo los zapatos!!!! Son ideales... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  51. darling you great here i love your cossie sweater, you look so cool!!
    many kisses from,
    http://littlefashionwhitelies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. que guapo estás!!! me encantan los botines!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho como llevas es pelo.
    Mil besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Como siempre muy guapo ^^


    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog :)


    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me encanta! muy guapo. Te invito a disfrutar de la Vigo Recicla Fashion Experience y de mi rincon favorito de vigo: el skyline del hotel nagari; donde LOVELY PEPA hizo su especial happy new year.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  56. Ya el blog es una parte muy importante de nuestra vida! Me gusta mucho el jersey ^^
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  57. Ese jersey te queda muy muy bien!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  58. Ese tipo de jersey te favorece un montón!

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este tipo de jerseys!

    La combinación que has formado en el outfit me parece muy chula!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. I love your sweater !! ♥

    KAIIWONG
    http://kaiiwong.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el sweater!
    Es simplemente genial!
    Me encanta la capa y el sombrero!
    Pasate y me dices que te parece mi último post!
    Un besazo, guapo, desde :
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta este look, es genial!
    Victor

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los últimos posts, el gris te favorece muchísimo, Fran =)

    Un besito guapo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  64. A veces lo bello está en lo sencillo
    :)

    ResponderEliminar