9 jul. 2012

Linen with denim

It seemed that there would never get, but I'm on vacation in Zara. This week I will be in Madrid, but the next two will be in the Gandia beach enjoying the summer.

And what better shirt for the summer, linen. This season I'm getting addicted to linen shirts and I like to combine with denim like this look. It is white, and I love the neutrality that provides white to summer looks . Although in winter I abuse of dark colors, it seems that in summer I will give a truce.

Many kisses Bad Boys / Girls, hehe.
Forever...Fran

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya estoy de vacaciones en Zara. Esta semana estaré en Madrid, pero las dos siguientes estaré en la playa de Gandía disfrutando del verano.

Y que mejor camiseta para el verano que una de lino. Esta temporada me estoy volviendo adicto a las camisetas de lino y me gusta mucho combinarlas con vaquero como en este look. Es de color blanco, y es que me encanta la neutralidad que aporta el blanco a los looks en verano, y aunque en invierno abuse de colores oscuros, parece que en verano les daré una tregua.

Muchos besos Bad Boys/ Girls, hehe.
Forever...Fran

Tshirt Zara
 Jeans PullandBear S/S 2012
Converse
Casio clock S/S 2012

73 comentarios:

  1. Gorgeous linen tee! And I love your watch :)

    Love,Linney.
    www.thegirlinthepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta! Las converse blancas me encantan, algún día me tendría que comprar unas jeje

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  3. In the 4th picture it seems like you are in a big conservatory! Looks great!
    Your shirt is really comfy! Like it! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy estiloso.http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj!!!!
    Soy tan fan de los casio...

    :D

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. ... genial, el blanco en erano es maravilloso!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Las blusas, camisetas, vestidos e incluso pantalones de lino son ideales para el verano, son fresquitos y muy muy cómodos a mi me encantan, tengo varias cosas, que actualmente no puedo usar porque no me quedan por bajar de peso! :( pero en cuanto pueda me compro un vestido.

    Siempre tan ideal Fran ♥, adoro tu estilo. Pásalo bien en esas vacaciones, y descansa.

    ResponderEliminar
  8. ese retirooooo! jajaja mola la camiseta un rato :)

    www.sebastiansandoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. genail tus vacassss disfruta!!!!
    konshon

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de las vacaciones! que te lo mereces!

    yo también me vuelvo adicto al lino en verano... es tan... aiiix! jajaa!

    Que lugar tan chulo para una sesión de fotos!! :O

    y tu como siempre guapisimo Garde!! :)

    Ya podrias venir a Bcn de vacaciones, eh? que aqui también hay playa!


    un beso!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  11. Hi! love you blog! I hope we can follow each others blog :-) let me know...I'd really be glad :-)
    articles0naddiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Esos jeans te quedan divinos! Estas muy guapo... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  14. Love these photos and your outfit is great. It's a perfect look for the spring.
    This white t-shirt suits you very well. love your converse too.
    xx

    ResponderEliminar
  15. Love your outfit and the scenery is simply beautiful<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísimo! La camisa de lino me encanta, es cierto que el blanco es súper neutral, y siempre quedará bien con un vaquero tanto clarito como oscuro y con unas buenas converse. Espero que lo pases genial en Gandía y que nos traigas muchas fotitos de tu viaje. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapo!
    ya de vacaciones eh! nos vemos pronti loqui nos tienes que contar que tal en esa terracita tan guay , he visto las fotos en el face y casi me da un patús! jaja
    muaaa preciuss

    ResponderEliminar
  18. Hemos estado en Madrid por las mismas fechas! jeje Genial tu camiseta!

    ;)

    ResponderEliminar
  19. Love the tee! It looks really nice where you are :) xx

    ResponderEliminar
  20. Muy buen look! se ve super comodo y fresco!
    me han encantado las fotos :D
    http://thinkingalex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. nice look, i love to wear white in summer!

    Travel in Style

    ResponderEliminar
  22. Genial el lino y genial el "blanco para el verano". Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  23. Qué disfrutes mucho tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  24. Estoy de sorteo en el blog con un clutch de Kurt Geiger con monedero a juego! Pásate a partcipar!

    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/07/kg-kurt-geiger-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  25. Qué guapo estás Fran!!! <3 los básicos son geniales!
    Xxx

    Agos

    ResponderEliminar
  26. Lo primero de todo, ¡disfruta de tus vacaciones!!!!
    Un look que te sienta fenomenal.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  27. Adoro las converse blancas!!!

    Un besoo!!

    http://maislovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pues me encanta como te queda la camiseta de lino!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa camiseta hasta para mí!! Disfruta de las vacas guapo!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  30. I like this clean look ;)
    Nice pics,dear!
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. You have a lovely blog sweetie! Please check out mine, maybe you'd like to follow each other?

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las fotos!!
    El sitio es genial también! :D

    Victor

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísimo, un básico converse, camiseta blanca y jens, PERFECTO!
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta a seguirme si todavía no lo haces:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. pero que guapisimo te veo! Y que pasada de fotos, me encantan!

    un besito

    ResponderEliminar
  35. El look es una pasada y esa camiseta es genialísima!

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. te arriesgas demasiado poco chaval

    ResponderEliminar
  37. te arriesgas demasiado poco chaval

    ResponderEliminar
  38. No hay nasa más cómodo que unas converse blancas para el verano =)
    hectorlohan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. genial garde!! me encanta tu look como siempre fantastico!! disfruta de las vacaciones que te las mereces!! un besito

    ResponderEliminar
  40. Love linen! Great combination!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  41. Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  42. awesome pictures- love your look!

    http://www.brightandsassy.com/

    ResponderEliminar
  43. so cute! simple and sexy! love it!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. love your blog! Great ideas and posts. Come by and let's follow each other;) xx

    ResponderEliminar
  45. Thanks so much sweetie, I am following you too!:)

    ResponderEliminar
  46. Your blog is soo beautiful.love your post and the last one too!
    we can follow each other if you want! i already follow you!hope you do the same! ;)

    Follow us,Win gift certificate
    http://vjstyle-online.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. love this outfit. simple but trendy :-)
    nice blog! I like it!

    WhiteCloset
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  48. Un entorno perfecto para un look veraniego.
    Un abrazo fuerte siempre, Fran
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  49. Love the tee and that watch it's such a great one, kisses

    ResponderEliminar
  50. So cool!! less is more...

    check my blog if you like
    www.stylentonic.com

    ; ))

    ResponderEliminar
  51. oh you're so nice <3 thanks for your lovely comment <3
    you look so great ! i love your light jeans with this t-shirt :)
    cool place for photos :) love it

    xx

    ResponderEliminar
  52. esas camistea de pico te queda genial!!! :)

    Besos, Sara

    http://makethegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Qué fotos mas chulas!!! y me encanta que tengas los relojes en tantos colores jejeje, o es imaginación mía?

    El look muy fresquito que aquí en Madrid de otra forma imposible!!

    Un abrazo guapo!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  54. I love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  55. a mí también me gusta mucho el blanco para el verano, con vaquero desgastado queda genial. Felices vacaciones, pásalo genial en la playa!!!

    ResponderEliminar
  56. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    ~~follow each other?



    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Thank you for your comment!

    New Post!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  58. que bonitas las fotos esas camisetas son super comodas la verdad besitos guapo!

    ResponderEliminar
  59. haaay :DD i like your body :))
    you look so nice :DD
    greets from germany
    http://noooemi.blogspot.de

    ResponderEliminar
  60. Cute style, very comfy! :)
    xx shey
    http://thelittlebearcub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. i like this outfit so much! it suits you very well!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las camisetas de lino como la tuya. Van estupendas con todos
    y hacen los looks de 10. Estás genial en las fotos, es el Parque del Retiro ?
    Cuando estuve en Madrid me quedé con las ganas de visitarlo :(

    Join my new OVERDO purse GIVEAWAY !

    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  63. Genial báscio blanco para estos dias de calor, y las converse que nunca fallan!!
    Te sigo en GFC que no me quiero perder detalle, me encantan tus posts! Me querrás seguir tu también? No te imaginas la ilusión que me haría!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  64. Those jeans are SICK. there something very naturally stylish and effortless about you.

    x Peter

    ResponderEliminar