14 nov 2012

gray palette for winter

We are in cold weather and a color that clearly reflects this time of year is gray. Other years I've been addicted to this color, but this year I am using it less. This time I used it in this Zara cardigan of this season, my PullandBear gray pants and also my Pull hat.

I hope you like these simple pictures of a cold morning. Thanks for your great comments.
Forever ... Fran

Estamos en época de frío y un color que refleja claramente esta etapa del año es el gris. Otros años he sido adicto a este color, aunque este año lo estoy usando menos. Esta vez lo usé en esta chaqueta de punto de Zara de esta temporada, mis pantalones grises de PullandBear y mi gorro también de Pull.

Espero que os gusten estas sencillas fotos de una mañana de frío. Gracias por vuestros geniales comentarios.
Forever...Fran
Hat PullandBear- Jeans PullandBear- Scarf Zara- Glasses DolceandGabbana- Tshirt PullandBear- Cardigan Zara A/W 2012

62 comentarios:

  1. Ummmmm te voy copuar la chaketina YA!!
    Ai q mono vas sirmpre!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimo! pues debería seguir usando el gris porque te queda genial. me gusta sobre todo la chaqueta, tiene un corte super elegante y queda d muerte sobre esa camiseta! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísimo! A mí me encanta esta combinación de gris y blanco, además de que la chaqueta es preciosa, y el gorrito le da un toque original que me encanta, estás de 10, deberías usar más el gris este año. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy guay la barba con las gafas y el gorrito! Buen look

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen look, me ha encantado :)

    Saludos.

    http://elarmarioaj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. That looks amazing! I love the cardigan and the scarf :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Beautiful pictures! I love gray!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, te queda genial!

    Burch.

    ResponderEliminar
  9. I love gray! Nice beanie, looks good! :)

    ResponderEliminar
  10. I wanna bite your neck beauty

    ResponderEliminar
  11. Si esque menudo estilazo ! Estás muy guapo, me ha encantado el look. El gorrito te sienta de lujo. Que ganas tenía de verte ya vestido de invierno :)

    Un besote Fran




    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el gris
    es uno de mis colores
    por cierto las gafas te sientan genial
    no te habia visto con ellas por aqui
    mi consejo abusa de ellas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien te queda la barbita y las gafas haha eswtás guapisimo fran! Y bueno el look es perfecto!! Me encanta el gorrito!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa tu chaqueta, me gusta su textura. Se ve todo muy abrigado. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer un poco de mi país en estas increibles fotografias,vale la pena. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look te sienta genial y la chaqueta divina estas guapisimo besos

    ResponderEliminar
  18. Fran, este look es increible, es el que más identificado me siento. Genial!

    Un saludo, Mr. Arch

    ResponderEliminar
  19. Qué guapo Fran con ese cardigan y las fotos son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Heeyy, is so great that we have man-bloggers too! Actually you're the first one that I have seen. Greetings from (cold and snowy) Finland! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísimo! me encanta la chaqueta! es preciosa y te sienta muy bien! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  22. I love grey ! and Your blazer is just Fab ! ...would You like to follow each other ? just let me know :)

    ResponderEliminar
  23. El cardigan es chulisimo!! Me encanta este look.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el gris y te sienta muy bien!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el cardigan, todo el look. Estás genial!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Sorteo blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2012/11/sorteo-gracias-al-blog-uno-de-kada.html

    ResponderEliminar
  26. Un look muy moderno...y tu estas muy guapo.

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el outfit. Te sienta genial. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/ espero que te pases pronto.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look Fran!!! estás muy favorecido!
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Love the cardigan and this hat looks great on you! :)

    ResponderEliminar
  30. Un conjunto genial, sin duda! Y las fotos son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  31. me encanta la chaqueta y el gorrot e sienta bien...a mi no me quedan asi

    ResponderEliminar
  32. Grey is one of my favorite color. Love your outfit Fran. Your cardigan is very stylish.
    xx

    ResponderEliminar
  33. Qué guapo!!! Te sienta fenomenal el gorro ;)

    Un besote.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  34. Hey boy, love your cardigan!!
    Love your blog to and your style!!

    I am following you now and would be happy if you visit my blog and follow me back if you like it!!

    Kisses from Switzerland

    pashionality.com

    ResponderEliminar
  35. Guapísimo como siempre. Que más se puede decir??? Me encanta amor
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  36. Este estilo de looks me encantaaannn!!! y a ti con lo guapísimo que eres te queda genial. Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  37. This is such a cute look! And that first photo is really special. Love the one where you're smiling too, btw :) X

    ResponderEliminar
  38. gracias por tu comentario! :) me encanta la "rebec" de este look! puede que me la pille! jaja

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. super cardigan! I'm gonna get it for sure! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el cardigan y que pinta de calentito Fran !!!!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  41. Pues te ves genial!
    Muy guapo y chic :)
    Ame tus fotos con ese aire de street style :)
    Besos desde mx!

    ResponderEliminar
  42. Great photos! nice cardigan :)


    Emm
    SPIN DIZZY FALL
    Visit me at http://spindizzyfall.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  43. Ese jo y deep!! Me encanta la combinación chaqueta gorro y gafas de pasta!!

    ResponderEliminar
  44. Que guayyy el cárdigan, sales genial como siempre :)

    http://www.hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  45. i guess thats the safest and coolest color combination i could think of

    ResponderEliminar
  46. That cardigan looks so comfy! Great outfit and the hat looks good on you. X

    fshnattacks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Oh I love that look on you! Everything fits great together!
    Your smiling is so cute, the last pic is the best! :)

    ResponderEliminar
  48. thank you for your comment on my blog...
    you have a lovely blog and style...

    xo I.

    ResponderEliminar
  49. my dear fran this is one of my favourite looks, you look absolutely stunning,
    kisses from,
    http://littlefashionwhitelies.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  50. Love your style!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  51. me gusta este look por los tonos y la simplicidad!! :)
    www.RAISALAND.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Very cool and stylishh look! I love your cardigan! happy weekend!
    xx chris

    ResponderEliminar